Reunión Anual de la Dsa 2012

Reunión Anual de la Dsa 2012

Inspiring Entrepreneurs, o Empresarios Emprendedores fué como se denominó a la reunión anual de la Dsa 2012, que se llevó a cabo en el estado de los Estados Unidos  donde según el dicho… ”Todo es mas grande”…Texas!

En la misma que de manera interna se desarrollo la reunión de junta directiva de la federación mundial de asociaciones de venta directa, en la cual BOLIVIA recibió un maravilloso reconocimiento por sus destacados esfuerzos en lograr el cumplimiento de las normas mínimas de la WFDSA.

La apertura del evento fue en sesión general con una amena e interesante conversación entre uno de los mas grandes emprendedores Doug de Vos (presidente de Anway) y la grandiosa participación de el ex presidente de los estados unidos de America, George W.Busch.

Seguido a esto se pudo presenciar de dos días más de sesiones generales, además de interesantes Workshops,mesas de diálogo entre paises y sesiones de motivación con grandes inspiradores como la escaladora Alison Levine y el conocido cheff  Jeff Henderson.

El evento fue dado por finalizado con una gran cena de gala,donde se premio a las empresas con productos innovadores, visión del mañana, innovación tecnológica y demás ,con el reconocimiento Ethos 2012.
A todo esto tenemos que aplaudir a quienes se esforzaron con la organización de un evento de gran magnitud y calidad como fue la reunión anual de la Dsa 2012.

Hasta el próximo año, en Arizona!

Cerrar menú