Primer Evento Regional WFDSA – «East Meets West»

Primer Evento Regional WFDSA – «East Meets West»

Estimados colegas, Esperamos darle la bienvenida en octubre 5 y 6 del 2011 para el primer evento regional WFDSA denominado «East Meets West», que se celebrará en Istanbul, una ciudad enriquecida por la diversidad cultural y llena de de historia.

La conferencia regional se celebrará en la Asociación de Venta Directa de Turquía. Turquía actúa como un puente entre el Oriente y el oeste y este papel es más relevante hoy que nunca antes. Turquía se ha convertido en una fuerza líder en la economía global. El crecimiento sostenido de la industria de venta directa en los últimos años en Turquía es aun joven, motivado y empresarial En la población. Con una ubicación geográfica que tiene acceso a Europa, Cáucaso, Asia Central, Oriente Medio y África del Norte. Turquía es el lugar ideal para reactivar la industria de ventas directas a Nuevos Horizontes para nuevas oportunidades.

La WFDSA conferencia regional de «East Meets West» Wil se va llevar a cabo junto a expertos del gobierno, grupos de consumidores, la academia y la industria de venta directa dentro de una región que cubre la mayoría Europa, Asia Central, Oriente Medio y África del Norte. La voluntad para servir de plataforma para el intercambio de opiniones de los participantes y experiencias y para promover la venta directa y su expansión a nuevas partes del mundo.

Los temas se centran en: • La venta directa y la protección del consumidor; • Ética; • Impacto socio-económico y los beneficios de la venta directa a ecológicas nacionales • La adopción de nuevas tecnologías por las empresas de venta directa, en todo el mundo.

Nuestro programa social, los participantes tendrán la oportunidad de hacer conocer a gente nueva, renovar viejas amistades y explorar histórico lugares de la mágica ciudad de Istanbul, Esperamos que encuentre la conferencia regional de este año una agradable experiencia – la cual no se puede perder.

Esperamos contar con su participación en Istanbul, donde el este encuentra el oeste Andrea Jung World Federation of Direct Selling AssociationsCandan Corbacioglu Turkish Direct Selling Association

Cerrar menú