Herbalife Bolivia Brindó por la Independencia de los EEUU

Herbalife Bolivia Brindó por la Independencia de los EEUU

HERBALIFE PUSO EL TOQUE REFRESCANTE A LOS FESTEJOS POR LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU

HERBALIFE BOLIVIA BRINDÓ POR LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU

Herbalife Bolivia se unió a los festejos por el 247 aniversario de la Independencia de los EEUU en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, con un stand donde dio a conocer a los invitados, el portafolio de productos que la compañía ofrece en nuestro país.

“Como empresa de origen estadounidense, estamos agradecidos por la invitación de la Embajada de EEUU para participar en este evento. Es una gran oportunidad para mostrar la calidad de nuestros productos, los cuales son elaborados siguiendo los más altos estándares de calidad, control sanitario y el aval científico que brindan reconocidos profesionales de amplia experiencia en el área de investigación», comentó Ricardo Mendoza Saucedo, director país de Herbalife Bolivia.

Este año, las celebraciones tuvieron temáticas de ciudades. En la ciudad de La Paz, los invitados fueron convocados a vivir la experiencia de “Nueva York”; mientras que en Santa Cruz, se reunieron bajo el concepto de “Miami”. Los cientos de asistentes, pudieron degustar el refrescante Beverage Mix sabor Mezcla de Frutas, un producto elaborado con un alto contenido de proteína, para ser consumido entre las comidas.

Herbalife fue fundada en 1980 en Los Angeles, California, por Mark Hughes, con el objetivo de crear una empresa para mejorar y fomentar un estilo de vida saludable. Actualmente, la compañía se ha consolidado como una empresa de nutrición global que promueve un estilo de vida activo y saludable mediante una alimentación balanceada, hidratación y la práctica regular de actividad física combinada con la línea de productos de calidad con gran respaldo científico. Además, ofrece una oportunidad de negocio independiente a millones de personas alrededor del mundo.

En Bolivia, Herbalife ofrece más de 70 productos nutricionales en las categorías Nutrición Básica, del que forma parte el Batido Nutricional Fórmula 1; Nutrición Específica, como la Fibra Activa y el complejo multivitamínico; Nutrición Deportiva, con su línea de productos Herbalife 24; y Nutrición Externa, a través de la cual ofrece una variedad de cremas y productos de higiene.

Su primer producto lanzado hace 42 años, el Batido Fórmula 1, es considerado como el batido #1 para el bienestar en el mundo según Euromonitor International Limited; Consumer Health Edición 2022*; quien también ha señalado que por quinto año consecutivo, Herbalife es la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina**.

Cerrar menú