El sector de la venta directa apoyando a mujeres en tratamiento oncológico. LUZCO BIEN, ME SIENTO MOTIVADA.

El sector de la venta directa apoyando a mujeres en tratamiento oncológico. LUZCO BIEN, ME SIENTO MOTIVADA.

La Asociación de empresas de venta directa en Bolivia ASOEM, apoya a mujeres en tratamiento oncológico a sentirse motivadas.,es por ello que dentro de sus actividades la asociacion, imparte un taller que se da de manera trimestral., el cual se denomina Luzco bien, me siento motivada. Luzco bien, me siento motivada es un Programa de apoyo, ameno y práctico que busca brindar a mujeres que padecen cáncer y están siendo sometidas a tratamientos de quimioterapia y radiación, las herramientas necesarias para mejorar su imagen personal, mediante la utilización de productos cosméticos. Quien luce bien, se siente mejor, y esto la ayudará a enfrentar la enfermedad y los tratamientos con mayor confianza y seguridad, mejorando su autoestima.

No es un programa médico: LUZCO BIEN, ME SIENTO MOTIVADA, no interfiere con el tratamiento médico de las beneficiarias, no afirma alcanzar ninguna meta médica ni psicológica, ni reemplaza, en forma alguna, el consejo médico profesional.

Es completamente gratuito: Cada beneficiaria tiene el derecho a una demostración gratuita y las maquilladoras voluntarias, estilistas y/o voluntarias de apoyo no hacen promoción alguna de su profesión y participan sin retribución monetaria alguna.

Es neutral respecto a los productos de belleza: Ninguna empresa que apoya el programa, recomienda, o promueve, en ningún momento durante una reunión con las beneficiarias las marcas, productos, o empresas.

ASOEM agradece a “MI REFUGIO”, admirable institución que apoya de manera permanente a mujeres en tratamiento oncológico, por abrirnos las puertas para realizar nuestros talleres y permitirnos motivar a estas valiosas mujeres Bolivianas.

Cerrar menú