ASOEM Realiza Taller de Maquillaje para Mujeres en Tratamiento Oncológico

ASOEM Realiza Taller de Maquillaje para Mujeres en Tratamiento Oncológico

Bajo el lema de ‘Luzco bien, me siento motivada’ más de 25 mujeres recibieron cursos de maquillaje para seguir cuidando su imagen personal.

¿Dónde están mis reinas? Entró preguntando ‘Pipo’ Galarza al llegar al lugar de encuentro con más de 25 mujeres que lo esperaban ansiosas para comenzar el curso de maquillaje parte del programa ‘Luzco bien, me siento motivada’ organizado por la Asociación Boliviana de Empresas de Venta Directa (ASOEM) por 4º año consecutivo y que está dirigido a mujeres que reciben tratamiento oncológico.

El taller, que se realiza de manera trimestral, se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación “Mi Refugio”.

La ocasión fue aprovechada para agasajarlas por el Día Internacional de la Mujer, por lo que al finalizar el curso éstas bellas damas luchadoras, se divirtieron bailando, contagiadas por los mariachis, un regalo de ASOEM para ellas.

Milka Ortiz, directora de ASOEM, manifestó que el programa es una buena oportunidad de apoyar a mujeres verdaderamente luchadoras. “Quien luce bien, se siente mejor y este positivo estado de ánimo ayuda a la mujer con cáncer a enfrentar su enfermedad y los tratamientos con más confianza y seguridad, aspectos que influyen en toda la familia”, puntualizó.

Es completamente gratuito. Cada beneficiaria tiene el derecho a una demostración y bolsos llenos de las herramientas que necesitaran para aplicar lo aprendido en el taller.

Cerrar menú